COLEGIO DE Nª Sª DE LA ANTIGUA. Libro

15,00 Imp. incluidos

Tras el estudio y la revisión de la documentación existente en el archivo del colegio para aportar nuevos datos a la historia de la fundación del Cardenal Rodrigo de Castro y a la propia historia de Monforte, nace la primera edición del presente libro, obra en la que de forma clara y sucinta, se recoge una visión de la fundación del Cardenal Rodrigo de Castro y de su museo-pinacoteca.

La segunda edición no es más que una revisión del primer libro que pronto se agotó y que ahora la Fundación FCNSdlA vuelve a poner a disposición del público en general, debidamente corregida y ampliada.

Hay existencias

SKU: L001 Categoría:

Descripción

Para la Fundación Colegio Nª Sª de la Antigua es un verdadero placer presentar esta segunda edición del libro del P. Esteban Martínez que respetando el texto de la primera edición, lo ha actualizado, completando algunos contenidos poniéndolos simplemente al día.

Peso 343 g
Dimensiones 24 × 17 × 1 cm