Donar

COLABORA CON NOSOTROS

Nuestra Fundación hace frente al mantenimiento tanto del edificio monumental, al buen estado de las obras de arte que en él se contienen y a las necesidades educativas de los alumnos del colegio.

Para ello solicitamos tu colaboración

Donando puedes ejercer el mecenazgo de forma altruista y contribuir con nosotros en el mantenimiento y el buen estado de nuestras instalaciones así como posibilitar la creación de becas de comedor para los alumnos necesitados de nuestro centro. Todo ello beneficiándote de las desgravaciones fiscales establecidas.

Si quieres puedes colaborar con nuestro empeño haciendo tu donativo atraves del siguiente enlace:

O a través de una transferencia a nuestra cuenta:

Banco: Popular-Santander
Titular: Fundación Colegio Nª Sª de la Antigua
IBAN: ES17 0075 5977 8406 0537 7753

Tras la aportación recibirás en tu domicilio certificado de tu donación, si así nos lo indicas, a efectos de las desgravaciones fiscales correspondientes.