Círculo de Mecenazgo CNSdlA

CIRCULO DE MECENAZGO

Objetivo:

Fomentar el vínculo entre la sociedad especialmente la sociedad Monfortina y el Colegio Nª Sª de la Antigua, colaborando con los proyectos culturales, educativos y sociales de nuestra Fundación colaborando así con el mantenimiento y difusión del mismo-

PROYECTOS

CULTURALES

• Mantenimiento del edificio y mejora de instalaciones
  • Conservar, completar y engrandecer las colecciones.
  • Fomento de actividades Culturales en Monforte

EDUCATIVOS

• Fomento de la educación de calidad del Colegio
  • Mejora de equipamientos educativos

SOCIALES

• Becas y apoyo a alumnos con dificultades económicas
  • Colaboración con los proyectos sociales que promueve Colegio

A este Círculo de Mecenazgo invitamos especialmente a Personas, Empresas e Instituciones que ligadas a Monforte de Lemos se sientan orgullosas del patrimonio cultural de la Villa de Lemos y deseen con su contribución aportar su granito de arena a su sostenimiento y difusión. Proponemos hacer una aportación anual a través del botón SUSCRIBIRSE que encontrarás más abajo.

Los miembros del Círculo de Mecenazgo recibirán una acreditación con la cual pueden acceder gratuitamente con un acompañante o con la familia a las visitas guiadas a nuestro centro.

APORTACIONES ANUALES

Proponemos varios formatos de aportaciones anuales, elija la que prefiera en nuestro desplegable y luego presione el botón Suscribirse :

Desplegable de COLABORACIONES: