DOS VISITAS QUE NOS HONRAN

El jueves día 23 de Octubre, y con la guía del arquitecto responsable de la obra D. Manuel Freire, exalumno de este colegio, tuvimos dos visitas a la obra de rehabilitación de la bóveda del presbiterio de la Iglesia de Nª Sª de la Antigua de nuestra Fundación.

La primera visita fue de la Directiva del Colegio de Aparejadores de Lugo. La segunda, por la tarde de ese día, alumnos y profesores del Máster de Rehabilitación de la Universidad de A Coruña. Todos quedaron encantados por lo impresionante de la rehabilitación y su dificultad técnica. Siendo un verdadero lujo poder observar los trabajos desde lo alto del andamio a 18 metros de altura con una perspectiva de la iglesia imposible de ver en otros momentos.

Contribuyó mucho la visita al museo de ambos grupos que acompañó el Director del Colegio estupendamente.