Círculo de Mecenazgo CNSdlA

CIRCULO DE MECENAZGO

Objetivo:

Dirigido a los amigos del Colegio Nª Sª de la Antigua, Antiguos Alumnos, Familias de nuestros alumnos, con el fin de fomentar el vínculos entre la sociedad y el Colegio, colaborando con los proyectos culturales, educativos y sociales de nuestra Fundación apoyando así su puesta en marcha y la difusión de los mismos.

CULTURALES

• Mantenimiento de la zona monumental del edificio y mejora de instalaciones
  • Conservar, completar y engrandecer las colecciones.
  • Fomento de actividades Culturales en Monforte

EDUCATIVOS

• Fomento de la educación de calidad del Colegio
  • Mejora de equipamientos educativos
  • Impulso de proyectos de innovación educativa

SOCIALES

• Becas
  • Atención especial a alumnos con capacidad pero sin medios.
  • Colaboración con los proyectos sociales que promueve Colegio

A este Círculo de Mecenazgo invitamos especialmente a Personas, Empresas e Instituciones que ligadas a Monforte de Lemos se sientan orgullosas del patrimonio cultural de la Villa de Lemos y deseen con su contribución aportar su granito de arena a su sostenimiento y difusión. Proponemos hacer una aportación anual a través del botón SUSCRIBIRSE que encontrarás más abajo.

EMPRESAS COLABORADORAS CON LA FCNSdlA

APORTACIONES ANUALES

Proponemos varios formatos de aportaciones anuales, elija la que prefiera en nuestro desplegable y luego presione el botón Suscribirse :

Desplegable de COLABORACIONES: