2ª EDICIÓN DEL LIBRO DEL P. ESTEBAN MARTÍNEZ

Portada de la segunda edición del libro Colegio Nª Sª de la Antigua, del P. Esteban Martínez

Acaba de ver la luz la segunda edición del libro del P. Esteban Martínez sobre el Colegio de Nª Sª de la Antigua. Se pondrá a la venta por 12 € IVA incluido en la recepción del propio colegio. Para quienes desde fuera de Monforte de Lemos quieran adquirir un ejemplar pueden hacerlo solicitarlo por correo electrónico de la siguiente forma:

1. Ingresar a través del BOTON DONAR de la página WEB 15 € (12 + 3 de gastos de manipulación y envío). Opciones Paypal o Tarjeta de Crédito
  2. Comunicar a través del siguiente correo gerente@fundacioncolegionsdelaantigua.org que se ha hecho el ingreso y añadir los datos postales para su correcto envío. Si se quiere factura añadir además en dicho correo el NIF.

Esperamos que esta nueva edición sea para todos aquellos que se interesan por el Colegio de Nª Sª de la Antigua una fuente de satisfacción y gozo.